viernes, 28 de marzo de 2008

Montaje


El grupo luego del estreno. Arriba: david hoyos y greysit sarango en la banca de izquierda a derecha: Paúl Ruiz, Leslie Arribasplata y Marco Rodriguez

El montaje de la obra "Un Borracho Singular" se realizó a partir de un taller otorgado por el maestro y director Paul Ruiz Atoche, quien vino desde Lima a su natal Trujillo para trabajar con el colectivo Arte Urbano. La obra hecha para dos actores fue asumida por cuatro, quedando finalmente dos elencos. El método que se siguió para el taller fue el de las acciones físicas.

Un borracho singular es la primera obra dramaturgica de Juan Pablo Darmanin, esta obra ha ganado importantes premios en Argentina de donde es natural su autor y ha sido representada en escenarios de estados unidos.

Colectivo Arte Urbano, junto a Paul Ruiz, se embarcó en este proyecto que hasta la fecha nos ha llenado de satisfacciones.

2 comentarios:

paul dijo...

Me gustaria algun dia ser el tercer borracho en trujillo de esta obra tan singular

Gracias Colectivo Arte Urbano por reafirmar mi vocacion de Director

jpdarmanin dijo...

Estimados Señores:

Ya hace tiempo que me debo el escribirles unas líneas en este hermoso blog que han creado y hoy estoy dispuesto a cumplirme.
Primero que nada quiero agradecerles por haber confiado en esta obra y por haberla llenado de pasión y de talento. Por haberla hecho más y más grande con cada segundo de esfuerzo, energía y arte mismo.
Trato de estar al tanto, vía Internet, de cada movimiento que hacen y estoy muy orgulloso de ustedes.
Me encanta lo que lograron y ojalá las retribuciones del publico sigan siendo tan merecidas y vayan muy lejos, no sólo con “un borracho...” sino con cada emprendimiento que realicen.
Un abrazo grande desde Argentina y mis mayores deseos de éxito para todos ustedes.

Juan Pablo Darmanin
www.jpdarmanin.com.ar
Tucumán – Argentina